Malas noticias para Scaloni: Juan Foyth estará dos meses afuera de las canchas por una lesión

El ex Estudiantes sufrió una distensión en la rodilla izquierda que le demandaría entre ocho y diez semanas de recuperación.

Juan Foyth, defensor de la Selección Argentina y del Villarreal de España, sufrió una importante lesión en su rodilla izquierda que lo dejaría inactivo, al menos, durante dos meses.

Según informa la prensa española, el jugador surgido en Estudiantes tiene una distensión en la rodilla izquierda que le demandaría entre ocho y diez semanas de recuperación.

Foyth sufrió la lesión en el inicio del segundo tiempo del partido entre Villarreal y Getafe, disputado el domingo en Valencia por la Liga española, y tuvo que ser reemplazado a los 10 minutos con evidentes gestos de dolor.

A la espera del parte médico oficial del club, los principales portales deportivos de España adelantaron que el primer diagnóstico que recibió el argentino es de una distensión. Esta lesión, que tiene una recuperación de mínima de ocho semanas, lo dejaría afuera de la última ventana de amistosos que disputará el seleccionado argentino en Estados Unidos, entre el 20 y el 27 de septiembre.

Además, el defensor, de 24 años, era pretendido por Barcelona, de España, aunque el pase se había dilatado antes de conocerse la lesión ya que la cláusula de rescisión fijada por el Villarreal había ascendido de los 42 millones de euros a casi 55 millones de la misma moneda.

Noticias Relacionadas