Inglaterra

Manchester City volvió a la punta

Derrotó 5-0 al West Bromwich Albion.

En horas de la tarde de ayer, el equipo dirigido por el español Pep Guardiola regresó a la cima de la Premier League. Fue victoria por 5 a 0 frente al West Bromwich Albion y de esta manera, el Manchester City llegó al máximo escalón del torneo de fútbol inglés.

Con un partido menos disputan este puesto con el Manchester United. El mismo, desde las 17.15 de hoy enfrentará al Sheffield United en el Estadio Old Trafford, que buscará un triunfo para no perderle pisada.

En el encuentro que disputaron en condición de visitantes, los Sky Blues se fueron al descanso con una cómoda ventaja de 4 a 0. En esta etapa del partido, los goles los hicieron João Cancelo, Riyad Mahrez e Ilkay Gündogan, que, tras abrir el marcador a los 6 minutos, convirtió el segundo tanto en su cuenta personal para poner el 3 a 0 parcial.

Como si esto fuera poco, en la segunda parte llegó el gol de Sterling, que puso el 5 a 0 definitivo. En la próxima fecha, que será el siguiente sábado, deberá enfrentar al Sheffield United en el Estadio Ciudad de Mánchester.

Noticias Relacionadas