El "10" contra todos

Maradona, en la AFA: "Me voy re caliente"

El ídolo del fútbol mundial fue a la sede de calle Viamoente a reunirse con el veedor Primo Corvaro y aseguró que "la reunión fue para atrás". Ratificó su rechazo a una Superliga de 30 equipos

Maradona se acercó a la sede de la AFA para tener una reunión con el veedor de la FIFA, Primo Corvaro, pero finalmente no pudo concretarse, lo que generó el enojo del ex futbolista. "A mí no me corta una reunión nadie", declaró a la salida de la entidad en calle Viamonte.

Corvaro lo había convocado, según se asegura en la AFA, sobre todo como una formalidad. Maradona había entrado cerca de las 13.30 a la sede de Viamonte 1366 y a las 14.45 fue acompañado por el secretario ejecutivo Damián Dupiellet hasta la puerta, donde habló junto a sus abogados.

El astro manifestó además su rechazo a la realización de una Superliga de 30 equipos, argumentando que hay muchos clubles que no tienen las condiciones económicas que si tienen los clubes grandes.

"No estoy de acuerdo con lo que quieren algunos presidentes que se la quieren llevar para ellos nada más". "Los clubes están todos quebrados y queremos hacer una liga de estrellas", agregó.

"No quiero borrón y cuanta nueva. Quiero una auditoría y que me dejen la AFA limpita, limpita", aseguró Maradona a la salida de la sede. "Seguimos en la misma mafia grondonista que tuvimos siempre", se fue gritando el astro del fútbol argentino.