Maradona no especula: quiere a Broun para no improvisar en el arco
El arquero deshoja la margarita, mientras que hay un acuerdo por Harrinson Mancilla para que siga siendo jugador del Lobo.
Como aquel al que le tocaron el orgullo y quiere mostrarse con sed de revancha, Diego Armando Maradona empezó a verse en diferentes videos y redes sociales recuperado desde el aspecto físico, y lejos de aquel estado vulnerable que habían descripto algunos familiares hace una semana atrás.
Esta semana, tras las declaraciones de personas que formaron parte de su entorno en el pasado, Maradona se mostró más activo y hasta volvió a tomar contacto con parte de la dirigencia del Lobo, a la que les reclamó que le hagan una contraoferta al Jorge Broun.
Tal como se viene informando de manera exclusiva, el 10 nunca quiso improvisar con un arquero inexperto que pudiera llegar desde otra categoría, y en todo momento reclamó por la continuidad de “Fatura”, del mismo modo que lo había hecho por Paolo Goltz y Lucas Barrios.
En la misma sintonía a toda la información que se viene publicando de manera exclusiva por el diario Hoy, el Lobo pretende impulsar un fuerte recorte presupuestario, por lo que les bajó el sueldo a Goltz, Licht y Barrios.
También pretende hacer lo mismo con el arquero Broun, quien tenía un contrato firmado por objetivos cumplidos (salvarse del descenso) y a partir de junio debía reformular las condiciones para seguir ligado a la institución.
Si bien “Fatura” se está entrenando en Rosario, la realidad es que no tiene ofertas concretas para seguir jugando, y a los 34 años le resultaría más redituable permanecer en Gimnasia con la vidriera de Maradona. Sin embargo, Broun también reconoce que son los últimos años de su carrera, y por el momento va a priorizar lo económico, que incluso podría ser una oferta de algún país de Sudamérica si la propuesta del club Mens Sana no es tentadora.
Por otra parte, hubo acuerdo para que Harrinson Mancilla continúe siendo el volante central.