Maratea e Independiente cerca de saldar la primera deuda

El influencer Santiago Maratea, quien lidera la colecta, afirmó que hay chances de que esta semana se recaude el dinero para pagar la deuda del América de México.

La colecta de Santiago Maratea junto a Independiente avanza paso a paso. Luego de su lanzamiento y anuncio del jueves pasado, hinchas, dirigentes, jugadores y ex jugadores, sumado a otras personas, se pusieron la recaudación al hombro y colaboraron con la causa para salvar al "Rojo" de la gran crisis económica que atraviesa.

En este sentido, ayer por la noche fue el último registro que se conoció y ya se llevan recaudados más de 588 millones de pesos.

Si bien la deuda total es cercana a unos 23 millones de dólares, Maratea apuntó a juntar primero la más importante, es decir, la que Independiente tiene con el América de México por el pase de Cecilio Domínguez de casi seis millones de dólares.

"Hay chances de llegar de recaudar la plata para poder pagar la deuda con el América esta semana. Después queda la parte de coordinar el pago y hay reuniones largas y aburridas este martes, pero en términos de juntar la plata, le tengo mucha fe” le confesó el influencer a un medio partidario Rojos de Pasión.

Asimismo, el joven de 30 años también afirmó: "En todas las colectas que hago, la parte del pago suele ser la más importante porque hay que preparar para que se pueda hacer. Así que estamos empezando a armar eso. Estamos cerca de conseguir ese monto".

Cabe destacar, que Santiago Marate estuvo presente ayer por la noche en la victoria de Independiente frente a Belgrano por 2 a 0 en el Libertadores de América, alli fue recibido con mucho cariño y agradecimiento de los hinchas.

Noticias Relacionadas