Riquelme picanteó a River: "Ahora les venimos ganando"
En la previa del Superclásico, el vicepresidente de Boca, Juan Roman Riquelme, habló de todo y se acordó del partido frente a River."Tengo la ilusión de que sea un gran partido y que podamos ganar" dijo.
El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, habló luego de la victoria del Xeneize 3 a 1 frente a Racing y lanzó varias declaraciones.
El ídolo boquense habló del partido frente a River del próximo domingo y sostuvo: "Vamos a un gran estadio, donde seguramente va a ser un lindo partido. Intentaremos competir y disfrutar al máximo. Ojalá que tanto los jugadores de ellos, los nuestros y los árbitros puedan disfrutar. Tengo la ilusión de que sea un gran partido y que podamos ganar". A su vez, picanteó un poco la previa y dijo: "Quiero dejar en claro una cosa: lo que miro es que, en estos tres años, Boca fue el que más ganó... Volví porque me molestaba que el vecino festejara seguido. Ahora les venimos ganando. Y el domingo iremos a su casa, y yo los respeto, pero siempre les quiero ganar".
Por otro lado, Riquelme habló del rendimiento del equipo en sus años como dirigente, se defendió de las críticas y declaró: "Si desde Diciembre de 2021 hasta hoy, el que festeja es Boca, ¿qué queda para los demás? A ningún otro equipo que cuando es campeón le critican al año siguiente cuando no gana un torneo". En la misma linea, continuó diciendo que es difícil volver a ganar y que todo es culpa de Riquelme, algo según el mismo "Boca es el que más títulos ganó y estamos felices".
También recordó su etapa como futbolista y los mandatarios xeneizes de aquel momento: "La dirigencia anterior, cuando era jugador, lo único que hacía era culparme hasta por si se enfermaba el portero del club. Nunca vi nada igual, jugaba en este club y mandaban a criticarme todos los días. Ustedes tienen memoria, un día dije 'esto está todo armado'".
Además, lanzó un duro mensaje de cara a las próximas elecciones: "Les pido a los hinchas de Boca que tengan un poquito de memoria y no se dejen llenar la cabeza por esta gente mala que quiere hacer porlítica en el club. Esa gente no tiene que volver nunca más”.
Entre otras declaraciones, se refirió al DT Jorge Almirón, como iniciaron las negociaciones y cómo llegó : "Hablamos desde que fui a jugar el partido homenaje en Villarreal. Creíamos que tenía todas las condiciones para estar acá, que tiene los jugadores que pueden rendir de la mejor manera por su forma de trabajar. Él estaba en México, esperamos un par de días a que llegara a Buenos Aires. Es un técnico muy serio, trabaja mucho y para nosotros es muy importante que él disfrute”.