Copa Libertadores

Marcelo Gallardo: "Los jugadores me han hecho sentir orgulloso"

El entrenador de River brindó una breve conferencia y elogió el trabajo de sus dirigidos.

Sin dudas, River estuvo cerca de una verdadera épica, tras vencer 2-0 a Palmeiras en un encuentro en el que el VAR definió la historia. Finalmente no le alcaznó y el elenco brasileño se metió en la final de la Libertadores. Pese a la amargura por el momento, Marcelo Gallardo brindó una breve conferencia de prensa y elogió el trabajo de sus dirigidos.

Bastante emocionado, el "Muñeco" destacó: "Ya el balance lo hice yo, de lo que ha sido el año para nosotros, después de todo lo que hemos vivido. Atravesamos la pandemia y volvimos a competir de una gran manera. Vengo a reconocer y a valorar a mi equipo, a mis futbolistas, que realmente me han hecho sentir verdaderamente representado".

Además, el entrenador destacó su orgullo: "Me han hecho sentir orgullo por la postura con la que han enfrentado el partido y es una sensación muy plena la que tengo. Cuando ve la postura del equipo y la forma y lo representa a uno, no queda nada más para decir. Les agradezco el partido que han jugado hoy. Dignifica mi profesión y le deseo suerte a Palmeiras en la final".

Noticias Relacionadas