Eduardo Domínguez: “Creemos en nuestro poder de equipo para seguir creciendo”
"Queremos hacernos fuertes de local y asumir la responsabilidad, para poder definir el grupo en la última fecha”, declaró el DT.
estudiantesRodrigo Castillo está sumando sus primeros goles en el Lobo.
28/05/2024 - 01:40hs
Con 25 años y más partidos jugados en Deportivo Madryn que en Gimnasia, Rodrigo Castillo, el delantero nacido en Venado Tuerto, está sumando sus primeros goles en el Lobo.
Durante la temporada pasada pasó más tiempo como suplente que dentro del campo, y hasta a veces no era convocado en un equipo al que le faltaba gol. Con la llegada de Marcelo Méndez, el “Flaco” no solo anota sino que también habilita.
El delantero centro habló de su carrera y sus sensaciones acerca del buen momento que atraviesa el equipo en el Deportivo 1270 (Radio Provincia de Buenos Aires).
“Nos fuimos muy contentos por ganar dos partidos seguidos que hace un tiempo no se daba y además vamos logrando la identidad que estamos buscando como equipo. Una de las indicaciones del cuerpo técnico es no aflojar con el resultado, por otro lado nos recalca que nuestro arco tiene que mantenerse en cero”, comentó Castillo.
Consultado sobre la continuidad que logró y los goles que convirtió, el nacido en Venado Tuerto explicó: “Obviamente lo más lindo que le puede pasar a un centro delantero es convertir. Eso te va dando la confianza para seguir mejorando partido a partido. Gritar un gol en nuestra cancha tiene un condimento muy especial. Cuando se tienen pocos minutos en cancha se hace difícil, el fútbol tiene eso no sólo acá, es en todas partes. Cada uno espera su oportunidad y es importante estar preparado para ese momento. Me dieron la posición de centrodelantero y por suerte estoy demostrando todo lo que vine trabajando todos estos años”.
Por último, el “Flaco” se refirió a lo que les pide el cuerpo técnico: “Ellos pretenden que en cualquier cancha seamos protagonistas, no esperar a ver qué hace el rival, atacar todo el tiempo. Ponen mucha atención en la defensa porque le dan gran importancia que el arco se mantenga en cero. Sobre todo remarcan la intensidad con la que hay que jugar los partidos”.