Gimnasia

Marcelo Silva fue confirmado como el nuevo técnico de Las Lobas

Tras la sorpresiva salida de Paula Casamiquela, Gimnasia anunció a Silva como flamanate entrenador de cara a la próxima edición de la Liga Argentina de Vóley.

Luego de confirmarse el alejamiento de Paula Casamiquela, histórica y refrente del vóley de Gimnasia, este martes se anunció de forma oficial que Marcelo Silva es el nuevo entrenador de Las Lobas, de cara a la próxima edición de la Liga Argentina de Vóley.

Tal como informó este medio en la noche del lunes, cuando estalló la polémica entre los hinchas sobre la decisión dirigencial de correr del cargo a Casamiquela en este nuevo proyecto, esta jornada finalmente la institución anunció el arribo de Silva, quién hasta la fecha era ayundante de la Selección Argentina.

Fuente indicaron que a Paula Casamiquela le ofrecieron ser manager del equipo, pero ante la sorpresiva determinación, la protagonista no brindó respuesta alguna. Todo apunta a que no se haga cargo tampoco de esa función.

En tanto Silva arriba con Julieta Maresca y Martín Ambrosini, como sus asistentes técnicos, mientras que Julián Guiraldez estará a cargo de la preparación física del elenco Mens Sana.

Noticias Relacionadas