Polémica en puerta en el vóley de Gimnasia: no va más Paula Casamiquela

La histórica y referente, y la ya ex entrenadora de Las Lobas, no continuará más en el Club por una decisión dirigencial. Es más, el nuevo técnico es Marcelo Silva, confirmado de forma oficial.

Durante las últimas horas de ayer se sacudió el mundo Gimnasia: la histórica y referente, y ya ex entrenadora de Las Lobas, Paula Casamiquela, no continuará más en el Club por una decisión exclusivamente dirigencial.

Esto lógicamente trajo las críticas de los hinchas y socios a través de las redes sociales entendiendo que el apellido Casamiquela es sinónimo de identidad en la institución. Claro, tanto Alicia como Paula tienen una historia grabada a fuego con Las Lobas.

Fuentes indicaron que la decisión llegó por parte de los dirigentes, quienes le ofrecieron ser la manager del equipo, puesto que claro, Paula no estaría dispuesta a ocupar.

Hace unos días la misma entrenadora nos había atendido y contado su entusiasmo por seguir al mando del equipo, que durante ayer además volvió a los entrenamientos. Una señal más fue su ausencia en el lugar de los trabajos presenciales.

Todas las dudas se despejaron además hoy tras el anuncio del medio oficial que confirmó a Marcelo Silva como nuevo entrenador del equipo albiazul. Silva, hasta la fecha, era asistente en la Selección Argentina.

Noticias Relacionadas