La lista preliminar de Scaloni, con Di María y Agüero

Luego del reclamo de 'Fideo' el DT argentino parece haber dado marcha atrás con su decisión de "recambio".

La Selección Argentina se prepara para lo que será una nueva fecha de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, esta vez ante Paraguay y Perú. Por lo tanto, Lionel Scaloni presentó una lista preliminar de convocados para estos duelos, en la que se destacan Ángel Di María y Sergio Agüero, quienes volverán al conjunto albiceleste.

Por su parte, el jugador del PSG había sido muy crítico por no ser llamado a la Selección, mientras que el Kun no fue convocado la última vez por lesión. Por lo tanto, esta es la lista preliminar para los partidos del jueves 12 y martes 17 de noviembre. En los arqueros figuran: Franco Armani, Esteban Andrada, Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Jeremías Ledesma. Luego, en los defensores aparecen: Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Juan Foyth, Walter Kannemann, Leonardo Balerdi, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Marcos Senesi.

Además, en los mediocampistas están: Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, Marcos Acuña, Exequiel Palacios, Nicolás Domínguez, Alejandro Gómez, Roberto Pereyra, Eduardo Salvio, Guido Rodríguez, Rodrigo Battaglia y Matías Zaracho. Por último, estos son los delanteros: Lionel Messi, Lucas Ocampos, Lautaro Martínez, Sergio Agüero, Ángel Di María, Joaquín Correa, Nicolás González, Lucas Alario, Giovanni Simeone y Paulo Dybala.

Noticias Relacionadas