Marcos Rojo se despidió de Estudiantes y se lamentó por lo poco que jugó

Lo hizo a través de una publicación en Instagram en la cual agradeció y se lamentó porque su estadía fue tan corta. Emotiva despedida y un paso muy extraño por el club.

A menos de 24 horas del regreso a los entrenamientos, el defensor de Estudiantes Marcos Rojo comunicó hace instantes que deja el club y se termina fugazmente el segundo ciclo en el Pincha por requerimiento del Manchester United, que esta misma tarde jugó un partido por la Europa League.

El defensor fue elocuente al advertir que "Les juro fui feliz por volverr a ver los ojos de mi vieja llenos de lágrimas antes de entrar a jugar. Por pisar el césped de UNO. Por sentir el apoyo de las glorias de mi club. Por recibir enormes gestos de cariño y aliento de toda la familia pincharrata...Por vestir una vez más los colores de mi vida. Se que no alcanzó. Se que quizás estaré en deuda por no poder devolver tanto amor incondicional".

Y continuó: "Me toca despedirme y me voy con el sueño atragantado, con el sabor agridulce y masticando la bronca de saber que al esfuerzo y a las ganas de volver le faltó el fútbol...", explicó entre los principales estractos de un amplio mensaje. 

Noticias Relacionadas