Marcos Rojo se realizó la revisión médica y recibió el cariño de los hinchas de Boca

Tras realizarse los estudios correspondientes y a la espera de firmar el contrato con el Xeneize, el exdefensor de Estudiantes firmó camisetas de Boca:

La novela del verano llegó a su fin en medio de una jornada de lluvia. Marcos Rojo se hará la revisión médica y luego firmará el contrato que lo ligará con Boca, para sumarse a la pretemporada con sus nuevos compañeros a las órdenes del director técnico Miguel Ángel Russo.

El exdefensor de Estudiantes llegó por la mañana a La Bombonera, donde se encontró con Raúl Cascini y Marcelo Delgado; unos minutos después se trasladó junto con el Chelo a una clínica de Barracas para hacerse los estudios pertinentes.

Ya está todo acordado para que el futbolista se desvincule del Manchester United (en el marco del cierre del mercado de pases de invierno en Europa) y se pueda incorporar a su nuevo equipo, que trabajará desde el predio de Casa Amarilla.

Rojo arriba al Xeneize como jugador libre ya que, pese a que tenía contrato con el conjunto inglés hasta el 30 de junio, llegó a un acuerdo para rescindir el vínculo y volver al país. Por lo tanto, el Xeneize solo deberá hacerse cargo de su salario.

Noticias Relacionadas