Estudiantes

Abrochó al Corcho y se sigue moviendo en el mercado

El hombre de Banfield será la primera cara nueva.

El viernes, Estudiantes cerró la contratación de Jorge Rodríguez. El mediocampista central de Banfield será el primer refuerzo para Ricardo Zielinski. La operación se concretó en 2,5 millones de dólares, y el jugador firmará un contrato hasta 2023.

Asimismo, está encaminada la vuelta de Fabián Noguera, pero surgieron algunas diferencias y se metió Newell´s en la puja por los servicios del defensor. Igualmente, la comisión directiva del Pincha es optimista en que la situación terminará siendo favorable y el zaguero regresará a la institución.

Igualmente, más allá de que lleguen estos dos futbolistas, la intención del cuerpo técnico del Ruso es sumar varios jugadores más al plantel, y que todos ellos puedan ponerse la camiseta y salir a la cancha. Con esto en mente, la dirigencia continúa buscando refuerzos.

Sobre la mesa aún sigue latente la posibilidad de incorporar a Juan Manuel Insaurralde, de 36 años, hoy defensor en Colo Colo, que en la brevedad quedará con el pase en su poder. Pero podría quedar descartado porque el entrenador solicitó solo dos centrales, puestos que quedarían cubiertos en caso de que arriben Noguera y Cristian Lema.

Lo más difícil aparece en la zona ofensiva de la cancha, donde se están llevando a cabo sondeos por un delantero con características para jugar por los costados, y un mediocampista que pise el área. Quizás en los próximos días se pueda avanzar por un exjugador que pasó por Estudiantes hace poco tiempo.

Noticias Relacionadas