Estudiantes

Martín Cauteruccio: "Este gol me viene muy bien"

El delantero se mostró contento por darle el triunfo a Estudiantes.

Martín Cauteruccio fue el héroe de la tarde, ingresando en el cierre del encuentro y dándole el triunfo agónico a Estudiantes frente a Aldosivi. Tras la gran victoria, que dejó al Pincha segundo en la zona 1, el delantero manifestó su emoción por haber marcado un gol necesario: "Este gol me viene bien y siempre estoy pensando en lo mejor para el equipo. Este momento de poder marcar en el último minuto y que se dé el resultado a favor y en nuestra casa, es sumamente importante. Estoy contento por el gol y por el triunfo".

También remarcó la importancia de estos tres puntos: "Era fundamental ganar hoy. Lo mejor era poder terminar este partido con los tres puntos, porque se hizo un desgaste muy grande y el trabajo fue impresionante. Se dejó todo hasta el último minuto y se vio en el partido. Por suerte se vio".

Con respecto al nivel del equipo, el ex San Lorenzo remarcó que los bajones pueden pasar: "Hubo una merma, pero tampoco podemos confundirnos. Cuando empezamos ganando, nos decían que íbamos a ser los mejores. Pero es el día a día y es un trabajo de partido a partido. Esto es largo, porque el fútbol argentino es muy competitivo y pueden existir estos altibajos. Hay que estar fuertes de cabeza y hay que seguir trabajando".

Además se mostró esperanzado para ganrse un lugar en el equipo ante Gimnasia: "Yo trabajo para hacer lo mejor pero a veces las cosas no salen. Lo más importante es que se vea el esfuerzo de todos los díasy en este momento, al poder entrar y en el último minuto hacer el gol, sirve no sólo para mí sino también para todo el equipo".

Noticias Relacionadas