River

Suárez, descartado para jugar contra Colón

El delantero Matías Suárez no se recuperó de una lesión en la rodilla derecha y quedó descartado para jugar ante Colón mañana en el estadio Monumental.

El delantero Matías Suárez no se recuperó de una lesión en la rodilla derecha y quedó descartado para jugar ante Colón mañana en el estadio Monumental, al tiempo que el paraguayo Jorge Moreira fue el único de los futbolistas de River que dio positivo en coronavirus y se encuentra aislado.

El cordobés sufrió una sinovitis en la rodilla derecha tras el partido frente a Arsenal por lo que no pudo ser parte del equipo contra Atlético Tucumán el miércoles último por la Copa Argentina y seguirá con cuidados intensivos al menos toda la semana que viene.

Suárez jugó los 90 minutos en los encuentros frente a Racing y el elenco de Sarandí. Será reservado para la continuidad de partidos que se inician desde mediados de este mes, cuando arranque la fase de grupo de la Libertadores.

Por su parte, el lateral Jorge Moreira, que no viene teniendo juego, tampoco participó de la práctica en el predio de Ezeiza, ya que en los hisopados previos al entrenamiento dio positivo en Covid-19 y quedó aislado.

Los testeos del resto de los jugadores, cuerpo técnico y colaboradores dieron resultados negativos y el plantel continuará con las medidas de control que viene teniendo, tal como determinó la Liga Profesional y la AFA ante el aumento de casos.

Por último, la Reserva dirigida por Juan José Borrelli, que es líder e invicta del torneo, venció a Colón por 7-0 en el River Camp con goles de Fabián Londoño Bedoya (3), Felipe Peña Biafore, Oswaldo Valencia y Ramón Barreto, en contra, en dos ocasiones.

Noticias Relacionadas