Exclusivo

Martín Gorostegui: "Lo deportivo es el pilar de nuestra institución"

El Presidente de Estudiantes habló en exclusiva con diario Hoy, tras la Asamblea General.

Tras llevarse a cabo la Asamblea General Ordinaria, el presidente de Estudiantes, Martín Gorostegui, habló en exclusiva con diario Hoy. El mandatario destacó varios temas y puntualizó sobre mejorar con el tiempo, el factor deportivo. 

"Con la posibilidad de haber podido terminar nuestro estadio, íbamos a reorientar los recursos que se distrajeron parcialmente para lo deportivo, que es el pilar de nuestra gestión", señaló. Además dejó en claro que la idea es mejorar el plantel: 

"Hay que tratar que en cada mercado de pases se vayan subiendo escalones, sabiendo que el camino es largo y es difícil. No sólo tiene que ver con la inversión, sino con cosas que se tienen que ir dando en las competencias. Pero el objetivo es ese: mejorar en lo deportivo". 

Sobre la temporada de verano en el Country de City Bell, señaló: "Ya está todo el equipo de la secretaría de deportes trabajando sobre cómo va a ser la temporada, para poder disfrutar como tradicionalmente lo hacemos todas las temporadas en el Country". 

Por último, se refirió a la caída de Estudiantes ante Defensa y Justicia: "Es una pena la derrota y dolorosa, como toda derrota. Sabemos que estamos en un proceso largo y seguimos teniendo el objetivo de jugar una copa internacional"

Noticias Relacionadas