primera b metropolitana

Yllana no le encuentra la vuelta y se vienen 48 horas claves en San Carlos

El equipo de Berisso jugará mañana un partido fundamental contra Talleres de Remedios de Escalada para salir del fondo de la tabla y empezar a mejorar la campaña. La línea de cinco empezó a recibir muchas críticas.

Villa San Carlos y su técnico Andrés Yllana se jugarán mañana un partido más que importante en el Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, ya que se enfrentarán a Talleres de Remedios de Escalada, otro de los equipos que no viene teniendo un buen desempeño en la divisional.

El entrenador del Celeste de Berisso no le puede encontrar la vuelta al equipo, luego de un arranque de ciclo que arrojó algunos buenos resultados, pero que rápidamente se desinfló y empezó a despertar comentarios y críticas entre los simpatizantes.

La Villa marcha en la antepenúltima ubicación del Torneo Clausura de la divisional, justamente con el mismo rival al que va a tener que enfrentar mañana a las 15 en Remedios de Escalada. Además, en la sumatoria, está anteúltima en la tabla de la temporada, cuando el año pasado a esta altura estaba peleando para poder ascender a la B Nacional.

En los últimos entrenamientos, el entrenador insistió con la línea de cinco defensores, situación que no termina de conformar, ya que hasta hace cuatro meses el equipo marcaba con cuatro y había obtenido mejores resultados.

Jugadores como Molina o Iberbia perdieron mucho terreno, y los principales cuestionamientos llegaron por la posición en la que el “Chueco” Yllana hace jugar al joven Machín, como primer marcador central, cuando en realidad siempre jugó de 6 y no de 2.

Así las cosas, el cuerpo técnico apunta a obtener un buen resultado, ya que los primeros comentarios comenzaron a sobrevolar en el Genacio Sálice luego del último empate en condición de local.

Un cambio de 180 grados

Villa San Carlos experimentó un cambio radical a mediados del 2021, ya que el equipo se vino a pique incluso antes de quedar eliminado de la Copa Argentina, y con el traspié en el certamen federal en manos de Patronato, nunca más se pudo recuperar.

Prácticamente con los mismos jugadores que tenía hace un año, las ambiciones deportivas pasaron a ser quedarse en la B Metropolitana, sueño que a fin de año se hará realidad solamente porque para esta temporada todavía no entró en ejecución los promedios del descenso.

Noticias Relacionadas