primera d

Cambaceres da vuelta la página y piensa en Ballester

Los dirigidos por Carlos Da Ponte pretenden conseguir la victoria para seguir por el buen camino y continuar luchando el campeonato.

Luego de una semana plagada de festejos por el centenario de la institución, el plantel principal de Defensores de Cambaceres continúa con la preparación para lo que será el duelo del próximo lunes a las 15 en el Ricardo Puga de Atlas, contra Central Ballester, por la séptima fecha del Torneo Clausura de la Primera D Metropolitana. Los dirigidos por Carlos Da Ponte pretenden conseguir la victoria para seguir por el buen camino y continuar luchando el campeonato, que hoy lo encuentra en la segunda colocación con 12 unidades, a uno del líder Liniers, a falta de pocos encuentros para el final.

Para este duelo, el cuerpo técnico podrá contar con Tomás Squie. El defensor ya purgó la fecha de suspensión por su expulsión contra Centro Español por doble amarilla, y en caso que el DT lo disponga, podrá ser de la partida acompañando a Jorge Rosas Quintero, una de las figuras del Rojo en este certamen.

Por otra parte, vale marcar que el fútbol femenino de Camba estará jugando mañana desde las 10 en el estadio 12 de Octubre. Será un partido muy especial, debido a que será ni más ni menos que en el Día de la Madre. Hasta el momento el equipo de Marcelo Miramont no logró ganar en el campeonato.

Noticias Relacionadas