Martini, tras la caída del Lobo: "Estamos calientes por el partido, nada está dicho en el grupo"

Luego de la dolorosa derrota 2 a 1 ante Banfield, el entrenador de Gimnasia remarcó y analizó el rendimiento de su equipo. "Faltó la puntada final", sostuvo.

En el Estadio Florencio Solá, Gimnasia perdió 2 a 1 frente a Banfield en un partido increíble que tuvo un penal sobre la hora para el conjunto local, que decretó en el resultado final.

Una vez finalizado el encuentro,quien tomó la palabra fue el entrenador del Lobo, Leandro Martini. "Nos falto la puntada final, hubo un buen juego, sabíamos que Banfield es intenso, vertical, que juega. En gran parte del partido el ritmo lo impuso Gimnasia", sostuvo.

"Nos falto la puntada final, hubo un buen juego, sabíamos que Banfield es intenso, vertical, que juega. En gran parte del partido el ritmo lo impuso Gimnasia. Intentamos bajarle la intensidad a Banfield, nos faltó la última puntada, nos faltó definir", continuó Martini.

Y continuó: "El equipo hizo los méritos para ganarlo en los 90 minutos. Con Mariano sentimos que el equipo estaba bien, hasta la expulsión de Chelo estaba a favor de nosotros. Se cometieron errores, la falta de Chelo, esa expulsión nos condicionó", y agregó: "Más allá de todo, el equipo tiene una identidad, sabe a que juega, y estamos orgullosos de ellos. Uno quiere ver a Gimnasia así, da gusto".

Ante la consulta de diario Hoy, el DT albiazul expresó: "Ahora tenemos que pensar en Talleres que es un rival durísimo, ver como encararlo, estar tranquilos, bajar las pulsaciones porque estamos calientes por el resultado y ver como encarar ese partido que aún no está nada dicho en el grupo".

Noticias Relacionadas