San Carlos: a todo o nada frente a Comunicaciones

Esta es una semana clave para el Celeste, que se ilusiona con el ascenso.

Esta es una semana clave para el Celeste, que se ilusiona con un ascenso a la B Nacional. Los de Berisso saldrán a todo o nada en su próxima visita ante Comunicaciones por la fecha 4. Si la cosecha es de un buen resultado, tal vez puedan depender de sí mismos recibiendo a Almirante Brown en el Sálice por la quinta y última jornada.

El último cotejo del Celeste casi que terminaba en empate, pero sacó pecho cuando parecían desvanecerse las ilusiones de seguir en carrera por el primer ascenso a la Primera Nacional.

La Villa regresó a la victoria tras dos fechas y ahora suma cuatro unidades en el certamen. El próximo domingo se medirá ante Comunicaciones en calidad de visitante a las 17.10.

Pese a que el conjunto berissense se llevó la victoria y sigue con vida, las chances son muy escasas de poder disputar esa final ya que la victoria de Almirante Brown alejó esas chances y la Villa se ve obligado a ganar sí o sí los próximos dos partidos.

Con dos finales por jugar, Almirante Brown lidera la Zona Campeonato con 7 puntos, Tristán Suárez lo sigue con 5 y el Cele cierra el podio con 4. Detrás siguen Acassuso (3), J. J. Urquiza (3) y Comunicaciones (1).

Lo cierto es que los dirigidos por el Flaco Vivaldo quieren el ascenso a la B Nacional y para eso tiene que quedarse con tres puntos y llegar con el pecho inflado para recibir luego a La Fragata.

Noticias Relacionadas