Estudiantes

Mariano Andújar, el capitán con futuro incierto

Diario hoy pudo constatar que sería el fin del ciclo para el capitán Pincha.

El arquero y capitán de Estudiantes, Mariano Andújar, tiene contrato con el Pincha hasta junio de 2021 y ya cuenta con varias ofertas del exterior para salir del club en enero.

Si bien su futuro todavía es incierto, según pudo saber El Clásico, su continuidad en el club parecería estar descartada. Sin embargo, en las últimas semanas, hubo un diálogo con el presidente Juan Sebastián Verón y mejoraron su relación. Habrá que esperar.

En este sentido, el arquero de 37 años habló luego del empate con Racing y dijo: “Siempre buscamos lo mismo, ganar. Que vengan equipos a buscarme y crean que puedo estar en otras ligas es gratificante, todo lo otro son especulaciones”. Además, respecto a la dificultad de poder ganar los partidos (lleva 14 sin poder hacerlo), expresó: “Tenemos que lograr cambiar esta racha de cualquier manera para ser competitivos”.

“Gracias a Dios tuve la suerte de estar en muchas cosas buenas del club, en muchas rachas positivas. Y estar pasando por este momento es dolorosísimo”, confesó el capitán.En cuanto al andamiaje futbolístico del equipo, remarcó que “fue una continuación de lo que hicimos en el segundo tiempo ante Newell's. El equipo fue para adelante, fue intenso, con muchos errores seguramente pero con una vergüenza deportiva importante”.

Noticias Relacionadas