Martino: “Lo único que queda es seguir adelante”

Pese a perder la final y una especie de clásico contra Juan Antonio Pizzi, quien vivió con mucha vehemencia la definición, Gerardo Martino brindó una conferencia de prensa en la que le quitó trascendencia a los rumores de una posible renuncia al frente del equipo.

“Lo único que queda es seguir adelante. Los jugadores no tienen motivo para irse, lo hacen con honestidad y esfuerzo”, soltó el Tata ante los micrófonos.

“Los hombres del fútbol tenemos que aprender a convivir con esto. Hay que tener dignidad y seguir adelante”, agregó el técnico.

Sobre lo que fue el desarrollo y el resultado por la tanda de penales, sostuvo: “No se explica. Teníamos que haber ganado en los 90 minutos. La ilusión era grande y nos quedamos con las manos vacías”.

En cuanto al duelo de entrenadores, ambos tuvieron un fuerte cruce luego de las expulsiones por parte del árbitro brasileño. Pizzi pareció olvidarse de sus raíces ya que todo el tiempo intentó sacar ventaja con el juez del choque. En una actitud desafiante y poco leal, el ex entrenador de San Lorenzo y Rosario Centralse mostró poco solidario con su compatriota argentino. Y, al finalizar la tanda de penales, festejó como si fuese un chileno más.

Noticias Relacionadas