Más ansioso que todos: El texto que escribió a puño y letra Thiago Messi

A horas de la final del Mundial entre Argentina y Francia, Antonella Rocuzzo compartió en sus redes lo que escribió su hijo Thiago.

Ya queda muy poco para que llegue el dia de la gran final del mundo entre Argentina y Francia y por supuesto todos los argentinos estan muy ansiosos.

Sin embargo, alguien parece estarlo más que todos y que no puede sacarse esa final de la cabeza. Se trata de Thiago Messi, el hijo de Lionel y Antonella Rocuzzo, que en la previa del encuentro en el que su padre irá en busca de la gloria, escribió a puño y letra la canción más emblemática de la hinchada argentina en este mundial.

Su mama Antonella, compartió a través de su historia de Instagram el texto que Thiago escribió. "En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel" comienza el escrito que tiene como fondo la bandera de nuestro país, también dibujada por él.

Asi, en una hoja de un cuadernillo, uno de los herederos del astro argentino dejó la letra completa de la canción mas reconocida por todos los argentinos  y a su vez envió un lindo mensaje de aliento a su papá.

Noticias Relacionadas