Mascherano dio su primera lista de convocados a la Sub-20

El reconocido exjugador está debutando en el cargo de entrenador en la Sub-20.

Javier Mascherano hizo su primera convocatoria al mando de la Selección Argentina Sub-20. El Jefecito, que asumió en enero de este año tras la salida de Fernando Batista, eligió a los 23 futbolistas que se entrenarán a partir del martes.

Los clubes que más jugadores tienen en la lista son Lanús y Rosario Central, con cuatro. Los siguen River, Gimnasia y Argentinos Juniors con dos, mientras que Boca, Independiente, Estudiantes, Ferro, Comunicaciones, Banfield, Huracán, Talleres y Vélez aportaron uno.

Cabe recordar que Mascherano ya se encontraba trabajando en la AFA como encargado del Departamento de Metodología y Desarrollo antes de asumir. En diciembre de 2021, se confirmó que reemplazaría a Fernando Batista, quien dejó su cargo para formar parte del cuerpo técnico de José Pékerman en la Selección de Venezuela.

El cronograma para los primeros días consiste en una recepción programada para el martes a las 15 y una hora más tarde iniciar los testeos de Covid-19. Luego habrá una charla de presentación y a las 16:45 se llevará adelante el primer entrenamiento. Los jugadores quedarán concentrados en el predio, dado que a las 9:30 del miércoles habrá una nueva práctica.

Finalmente, la lista de convocados de Javier Mascherano es la siguiente: Valentino Quintero, Gonzalo Siri, Julián Kadijevic, Ramiro Di Luciano, Ulises Ciccioli, Santiago Moya, Brian Aguilar, Valentín Gómez, Lucas Monzón, Valentín Barco, Felipe Salomoni, Nicolás Palavecino, Facundo Buonanotte, Maximiliano González, Ignacio Miramón, Lucas Román, Agustín Rodríguez, Gonzalo Álvez, José Herrera, Alejo Véliz, Julián Romero, Lucas Besozzi y Benjamín Domínguez.

Noticias Relacionadas