Súper TC 2000

Matías Rossi le dio el triunfo a Toyota en La Pampa

En el campeonato, Rossi es el nuevo líder con 107 puntos, escoltado por Pernía con 103 y Ardusso con 100.

En la jornada de ayer se dio un festejo doble para Matías Rossi en la final del Súper TC 2000 en La Pampa, ya que no solo se quedó con el triunfo, sino que también escaló a lo más alto del campeonato. Pernía y Canapino lo escoltaron.

La final se puso en marcha con Pernía al frente del pelotón, seguido por Rossi tras una gran largada, Canapino, Yannantuoni y Santero. Momentos después, Moscardini se despistó en el fondo del pelotón y debió ir a boxes. En el sexto giro, Santero doblegó a Yannantuoni en el final de la recta principal y saltó a la cuarta colocación. Seis vueltas después, Rossi activó el push to pass y doblegó a Pernía para convertirse en el flamante líder de la carrera.

Sobre los momentos cúlmines de la competencia, Canapino presionó a Pernía en la pelea por la segunda posición, pero el piloto de Renault supo aguantar. En el campeonato, Rossi es el nuevo líder con 107 puntos, escoltado por Pernía con 103 y Ardusso con 100. La próxima fecha del Súper TC2000 será el 4 y 5 de septiembre con los 200 kilómetros de Buenos Aires.

Noticias Relacionadas