El Lobo en modo Copa Argentina

El plantel de Gimnasia se entrenará esta mañana en Estancia Chica para definir los últimos detalles de cara al partido del miércoles frente a Argentinos Juniors, que se disputará en el estadio Florencio Sola.

En medio de semanas agitadas, por la cantidad de partidos que se le vienen a Gimnasia entre Liga Profesional y Copa Argentina, el plantel profesional dirigido por Leandro

Martini y Mariano Messera se entrenará en Estancia Chica a partir de las 9:30. De esta manera, buscará empezar a definir todo para el partido del miércoles contra Argentinos Juniors. Teniendo en cuenta que solo quedan las prácticas de hoy y mañana, la dupla quiere tener todo al 100% lo antes posible, para así el martes hacer tareas específicas pensando en el equipo de Gabriel Milito.

Con muchos jugadores de nuevo a disposición, se esperan varios cambios en el equipo para enfrentar al Bicho. Johan Carbonero volvió a tener minutos oficiales frente a Colón y ya está en condiciones de ser tenido en cuenta para que salga en el once inicial; mientras que Luis Miguel Rodríguez y Maximiliano Coronel volverán al equipo titular, seguramente en los lugares de Brahian Alemán y Francisco Gerometta o Leonardo Morales, respectivamente. Luego, Rodrigo Holgado va a tener su primera convocatoria, tras sumarse a los entrenamientos en Abasto el miércoles pasado, pero por ahora está en duda si será tenido en cuenta para ser titular en el enfrentamiento con los de La Paternal, ya que no tuvo minutos frente a Colón como se esperaba la semana pasada. El delantero ni siquiera viajó a Santa Fe para seguir con la puesta a punto y el acondicionamiento en lo físico, de cara a estos partidos que se le vienen al Mens Sana.Por eso mismo, hoy se parará un posible equipo para estos octavos de final de Copa Argentina, donde el Tripero y la dupla técnica se juegan un pleno importante.

Noticias Relacionadas