Estudiantes

Zielinski: "Fue un resultado justo, los superamos en el segundo tiempo y me voy conforme"

El entrenador del Pincha destacó la regularidad del equipo y la continuidad de la idea de juego que mantiene el equipo desde el último torneo.

Este domingo por la tarde, Estudiantes le ganó a Boca por 1-0 en el Estadio Jorge Luis Hirschi con gol de Fabián Noguera, por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

En la conferencia de prensa, el "Ruso" afirmó que: "Me parece que se trata de una continuidad de juego, que en algún momento nos sale mejor y en otros peor, tratamos de encontrar una mejoría"

"En líneas generales hay una evolución en el equipo", agregó Zielinski, que además reconoció que en el primer tiempo Boca no le permitió desarrollar su juego y en el segundo tiempo, pudieron superarlos y ganar el partido.

El entrenador de Estudiantes, afirmó que: "Nosotros tenemos una idea clara, trabajar el partido desde el primer minuto y siempre vamos a buscar un gol después del primero. La idea siempre es la misma, en algunos partidos sale y en otros no".

"Con el cambio de Estévez presionamos a Boca, buscamos su error y generamos una serie de situaciones. Fue justo el resultado, en el segundo tiempo los superamos y salvo algunas ocasiones, fueron todas situaciones de Estudiantes, me voy conforme con el resultado", expresó tras la victoria.

Sobre el final de la conferencia, Zielinski destacó que: "Siempre fuimos un equipo sólido, es un campeonato largo donde tendremos seguramente varios inconvenientes y este campeonato es una continuidad del último torneo".

Noticias Relacionadas