Roger Federer anunció que se someterá a una operación de rodilla y estará varios meses fuera de las canchas

"Estaré con muletas durante varias semanas y fuera de juego durante muchos meses. Quiero darme un rayo de esperanza para volver al tour de alguna forma", explicó en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Este domingo, Roger Federer comunicó que volverá a operarse en una de sus rodillas, en lo que significa el último intento para recuperarse en el final de su carrera tenística. "Estaré con muletas durante varias semanas y fuera de juego durante muchos meses. Quiero darme un rayo de esperanza para volver al tour de alguna forma", expresó.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, el excelentísimo tenista expresó el difícil y complicado intento que significa operarse a esa edad, aunque sea lo necesario para "estar saludable".

A los 40 años, el tenista quiere mantenerse en el circuito y permanecerá ausente varios meses, tras su última competencia en Wimbledon y su ausencia en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Estaré inactivo muchos meses, será muy duro pero quiero estar bien y concederme una pequeña esperanza de volver a jugar. Gracias por todos los mensajes que me enviaron, les deseo lo mejor”, completó el tenista suizo número 9 del ranking mundial.

Noticias Relacionadas