Rugby: festejaron los equipos de La Plata

Solo Berisso Rugby Club no pudo ganar su encuentro.

La actividad para los clubes de la ciudad trajo consigo buenos resultados para los que militan en las divisiones de ascenso, donde solo Berisso Rugby Club no pudo ganar su encuentro.

La Plata Rugby Club venció con categoría por 43 a 16 a Curupayti en su primer partido como local en el torneo de Primera A. En el marco de la fecha 3, el Canario no dejó dudas de que irá en busca del ascenso está temporada y sumó un punto bonus para prenderse en la tabla de posiciones.

El Club Universitario logró su primera victoria en el torneo de Primera B al vencer por una amplia diferencia de 36 a 7 a Ciudad de Buenos Aires jugando como local en Gonnet.

Albatros Rugby Club continúa en alza y consiguió un importantísimo triunfo en condición de visitante. Se impuso por 39 a 37 ante Las Cañas y continúa invicto en la Segunda división.

En la División de Desarrollo, el Bulero de Berisso cayó por 26 a 22 en su visita a Defensores de Glew y pese a no conseguir el triunfo, se volvió con un punto bonus defensivo para seguir sumando en la tabla.

Noticias Relacionadas