liga española

Barcelona debutó en La Liga con una victoria: ovación a Messi en el minuto 10

El conjunto catalán se impuso por 4-2 en el Camp Nou por la primera fecha del torneo español. Hubo banderas contra el presidente Laporta:

Con un poco más de sufrimiento de lo que marcó el trámite del encuentro, Barcelona venció por 4-2 a la Real Sociedad en el estadio Camp Nou y consiguió algo de tranquilidad en medio de un clima tenso por la partida de Lionel Messi del club.

Los catalanes se impusieron gracias a un gol de cabeza del capitán Gerard Piqué, al doblete de Martin Braithwaite y a un tanto sobre el cierre de Sergi Roberto, que terminó de sellar un triunfo que se pudo complicar cuando la Real Sociedad se puso 3-2 en el tramo final del encuentro.

“Judas, traicionaste a Dios”: la bandera contra Laporta en la previa del debut

En la previa del encuentro ante la Real Sociedad, pudieron verse varios carteles en contra de la dirigencia blaugrana con fuertes acusaciones para Josep María Bartomeu, expresidente del club y el gran responsable del descalabro económico, y contra Joan Laporta, el actual mandatario.

“Laporta Judas, traicionaste a D10S”, “Lacayo de Florentino”, “El Barcelona NO es tu negocio” y “Tu en Ibiza y Messi en París”, fueron algunas de las consignas que se podían leer en las banderas que se encontraban en los alrededores del Camp Nou, en la previa del debut del Barcelona en la Liga de España.

Algunos fanáticos entienden que Laporta no habría hecho todo lo posible para que Messi siguiera vistiendo de azulgrana y así se lo han querido hacer saber justo antes de que empiece a rodar el balón en el Camp Nou.

Noticias Relacionadas