Mauro Boselli anunció que se va del Corinthians

El delantero lo anunció en sus redes sociales ¿Lo llamará Estudiantes?

En vísperas de la nochebuena, Mauro Boselli anunció que no continuará en Corinthians, tras dos años de estadía. Pese a que llegó con buena repercusión, el delantero ex Estudiantes no pudo demostrar su categoría por diversas lesiones que lo marginaron por bastante tiempo. 

"Hoy fue mi último día en Corinthians y quiero agradecer a todas las personas que trabajan en el club: comisión técnica, directiva y todos mis compañeros en todos estos años. Me siento orgulloso de haber vestido esta camiseta, fue un honor. Y hago una mención especial a los hinchas de Corinthians, porque son realmente diferentes. Espero haber representado dentro como fuera del campo de juego. A partir de hoy, Corinthians tiene un hincha más y deseo todo el éxito del mundo", escribió Boselli. 

En su estadía en Corithians, Boselli disputó 57 partidos y marcó 13 goles. Con el pase en su poder y a la espera de una oferta, a sus 35 años buscará seguir desarrollando su carrera profesional. Ante la falta de gol y la falta de jerarquía ¿Se le abriá la chance de un tercer ciclo en el "Pincha"? ¿Lo llamará Verón?