Max Verstappen dueño de la "pole position" fue declarado ganador en el Gran Premio de Bélgica

El Gran Premio de Bélgica se dio por terminado hoy antes de empezar, debido al estado del clima en el circuito de Spa-Francorchamps.

El Gran Premio de Bélgica, duodécima fecha del año, se corría desde las 10 de la Argentina con la transmisión de ESPN. Cabe destacar que Verstappen logró ayer bajo la lluvia el primer puesto clasificatorio y el británico George Russell (Williams) salía desde la segunda posición.

El tercer lugar se lo quedó el británico Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial de Pilotos, que este domingo buscará su victoria número 100 en la categoría.

Las autoridades de la carrera determinaron sucesivamente el aplazamiento de la partida frente a las bajas condiciones de visibilidad en trazado belga. "Está horrible, apenas si puedo ver al monoplaza delante mío", contó el piloto británico Lando Norris (McLaren) a la transmisión oficial.

La lluvia provocó el sábado, durante la sesión clasificatoria, el accidente de Norris, que sufrió un despiste y un posterior choque contra uno de los muros de contención.  

Noticias Relacionadas