Clima espeso en el Bosque: Coronato salió con la Policía

La jornada en el Bosque estuvo plagada de rumores y un clima espeso.

Media hora después de haber terminado el partido, cuando el Sol empezaba a ponerse en el horizonte del estadio del Bosque, no pasó desapercibida la salida del dirigente Mauro Coronato, con una inconfundible campera azul Francia, acompañado por dos policías por el portón de la avenida 60.

Ante la consulta de este diario, Coronato dijo que “no pasó nada, justo salían ellos también por ahí”, ante la mirada de otros hinchas que estaban esperando la salida de algunos jugadores por el mismo sector del estadio.

La jornada en el Bosque estuvo plagada de rumores y un clima espeso, y este diario fue testigo del comentario de uno de los auxiliares del cuerpo técnico a un invitado que caminaba por los jardines del Bosque cuando terminó el partido. “No te acerques al vestuario porque el clima está caldeado”, expresó.

Además, en el ingreso a la cancha se vio cómo algunos empleados de UTEDYC (Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles) estaban ciertamente incómodos y nerviosos, y circuló la versión de que en el centro de la platea techada estaban algunos integrantes de la barra del Lobo observando el partido. Algo que este multimedio no pudo distinguir, debido a la gran cantidad de personas con tapabocas y viseras que había en el lugar.

Incluso, durante todo el segundo tiempo se escucharon permanentes bombas de estruendo detrás de la tribuna del Bosque, cada diez minutos. ¿Mensaje o “casualidad”?

Noticias Relacionadas