“Me pone contento que la Católica se haya fijado en mí”

El interés de Universidad Católica de Chile por contar con los servicios de Lucas Licht es cada vez más firme. De hecho, el lateral albiazul, que en las últimas horas se fue de vacaciones junto a su familia, fue contactado por los colegas de Radio ADN 91.7 y, entre otros temas, se refirió a la chance dejugar en el elenco trasandino: “Me enteré de la posibilidad de ir a Universidad Católica. Me pone contento y me gustaría ir, es club grande”, enfatizó el Bochi. 

Según se supo, el capitán tripero aguarda que en las próximas horas se cristalice la oferta de manera formal para analizarla junto a sus familiares, y en caso de aceptarla trasladársela personalmente al presidente, Daniel Onofri, para negociar su salida, ya que aún tiene contrato hasta junio de 2018.    

Desde Paraguay sondearon a Benítez 

De acuerdo a lo proyectado por la dirigencia, Maximiliano Meza (ver página 19) y Oliver Benítez son los futbolistas con mayor proyección para ser vendidos en el mercado de pases que acaba de comenzar. 

En este sentido, y aunque en los últimos partidos no tuvo un buen rendimiento, de hecho ante Colón fue al banco de los relevos, el defensor recibió un llamado de Sol de América de Paraguay.  

La institución paraguaya, que es dirigida por el argentino Daniel Garnero y cuenta entre sus filas con el uruguayo Sebastián Abreu, busca un marcador central para jugar la Copa Sudamericana y rápidamente se contactó con el futbolista albiazul. 

Sin embargo, desde el entorno del jugador escucharon la propuesta y agradecieron el interés, ya que aguardan que se reflote lo del Santos de Brasil, elenco que intentó llevarse a Benítez en enero pasado. 

Noticias Relacionadas