“Merecimos más; el fútbol a veces es muy injusto”

Pedro Troglio no ocultó su malestar por la igualdad y la tristeza por lo que ocurrió con Correa. “Es un momento difícil, pero se sale”, dijo

La sensación principal que inundó el vestuario de Gimnasia fue de tristeza. Más allá del resultado final y de un empate que tuvo sabor a poco, la mayor preocupación fue la grave lesión que sufrió José Erik Correa, que lo dejará afuera de las cancha por varios meses. 

Obviamente que el tema central en la conferencia de prensa de Pedro Troglio giró en torno al colombiano: “Estamos mal por lo que pasó con Erik (Correa). El sábado fue papá y quizás el de arriba le mandó esto para que disfrute con su hija y su mujer. Hablé con él,  está triste porque venía bárbaro, ya que a todo lo bueno que venía haciendo le agregó el gol. Es una pena porque es un nene. Todos tuvimos esta lesión y se sale”, comentó el DT. 

Pensando en el  futuro, y ante la posibilidad de solicitar un cupo extra, sostuvo: “Veremos si se puede traer otro jugador si dan los tiempos. Vamos a analizar qué es lo que hay y cuáles son las posibilidades, sino nos quedaremos con lo que tenemos”. 

Puntualmente sobre el empate luego de haber desarrollado un gran primer tiempo y con una ventaja de dos goles, Pedro analizó: “El fútbol es muy injusto porque hicimos el gasto, creamos diez situaciones, hacemos dos goles y terminamos  empatando con un equipo que pateó poco y tuvo solamente diez minutos buenos en todo el partido”. Además, agregó: “Enfrentamos a un equipo con zorros viejos, que conocen de qué se trata esto.  Les cayeron un par de pelotas y se llevaron un punto”. 

Con respecto al análisis del torneo y el futuro, el técnico comentó: “Analizaremos qué es lo mejor; es un momento difícil, conseguimos cuatro puntos de nueve y es injusto.  Ojalá podamos conseguir los resultados que merecemos.  Pensando en Godoy Cruz, Barsottini todavía no está para volver, nos quedamos concentrados y a partir de manaña (hoy) veremos que haremos”. 

Noticias Relacionadas