gimnasia

Messera: “De la reunión me fui con la sensación de que seguimos siendo los técnicos”

Comentó sus sensaciones después de la reunión con Gabriel Pellegrino, qué fue lo que se charló y sobre las versiones que se están corriendo en las últimas horas.

Mariano Messera habló ayer al mediodía en Deportivo1270 por Radio Provincia, donde comentó sus sensaciones después de la reunión con Gabriel Pellegrino, qué fue lo que se charló y sobre las versiones que se están corriendo en las últimas horas.

Con respecto a esto último, ­Messera dijo: “Entiendo cómo son las reglas del juego. Hace 20 años que estoy en esto. Igual nos sorprendió que se pusiera en duda nuestra continuidad por un mal partido”. Y agregó: “De la reunión me fui con la sensación de que seguimos siendo los técnicos. Dimos nuestra opinión de lo que necesitamos para lo que viene, hacen falta refuerzos”.

Respecto al último partido contra Vélez, Potrerito afirmó: “La bronca todavía dura porque Gimnasia no es lo que vimos contra Vélez. Son esas tardes donde no te sale nada y al rival le sale todo”.

Por último, el entrenador del Lobo comentó su punto de vista sobre el plantel y lo que se vendrá en el futuro en este mercado de pases: “Necesitamos que no suceda lo que pasó en enero. Quedó a la vista que éramos pocos y que para lo que viene es necesario que lleguen jugadores. Se necesita como mínimo un refuerzo por línea”.

De esta manera, la dupla salió a marcar la cancha para la dirigencia y también se mostraron agradecidos con el cariño y el respaldo que les dio el hincha mediante redes sociales en el día de ayer.

Sin dudas que eso también impactó en la decisión final que, hasta el momento, tomó Pellegrino dando marcha atrás a lo que pensaba desde hace algunos días y en especial tras la goleada sufrida con el Fortín.

Noticias Relacionadas