Messi, en duda para enfrentar a Bolivia

Las primeras informaciones indican que el capitán no está lesionado pero que, de todas maneras, está en duda para viajar a Bolivia.

El triunfo de la Selección Argentina por 1 a 0 ante Ecuador en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas trajo consigo la alegría de la victoria, pero también la preocupación. Esto es por el pedido de Lionel Messi de ser reemplazado antes de finalizar el partido, algo muy atípico en él. Las primeras informaciones indican que el capitán no está lesionado pero que, de todas maneras, está en duda para viajar a Bolivia. Además, la Pulga se encargó de aclarar que seguramente esto sea algo que se repita a lo largo de las Eliminatorias

Faltaban tres minutos para el final del partido cuando el propio Messi miró al banco y pidió el cambio, siendo reemplazado por Exequiel Palacios. Para dimensionar lo extraño de esa situación se debe tener en cuenta que Leo no dejaba un partido con la Selección por los puntos antes de tiempo desde hacía nueve años, ante Nigeria, en el Mundial de Brasil 2014. Después del partido, Messi afirmó que seguramente “no sea la última vez” que pida salir antes de tiempo, intentando evacuar las preocupaciones. Sin embargo, estas persistieron.

Scaloni confirmó después del encuentro que Messi había pedido el cambio y que probablemente le harían estudios. De todas maneras, poco después de esas palabras se supo que el rosarino no tiene ninguna lesión sino que el pedido de salir responde a que viene jugando un partido cada cuatro días. Habrá que ver si es titular o suplente y si viaja para el duelo en La Paz, que será el próximo martes.

Noticias Relacionadas