Messi recibió una camiseta firmada por el Papa Francisco

El obispo auxiliar de Lyon le entregó el presente a "La Pulga". "Rezamos juntos y me dijo lo importante que es para él la fe”, dijo el religioso.

Luego de pasar un mes sin jugar por contagiarse Covid-19, Lionel Messi tuvo sus primeros minutos de fútbol del año en el triunfo de PSG sobre Reims por 4 a 0, y tras el encuentro, recibió un especial regalo del Papa Francisco.

El Sumu Pontífice le envió al capitán del seleccionado argentino una camiseta de Athletica Vaticana con su firma, según informó este lunes la Santa Sede.

El intermediario para la entrega del presente fue el monseñor Emmanuel Gobilliard, obispo auxiliar de Lyon y encargado de la Conferencia Episcopal Francesa para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Gobilliard, en un comunicado, contó detalles del encuentro: ”Le he entregado la primera camiseta oficial del Vaticano. Rezamos juntos y me dijo lo importante que es para él la fe”, escribió en las redes sociales.

Además, publicó allí las fotos del momento de la firma del Papa, la imagen con Messi y otra con el astro brasileño Neymar.

Noticias Relacionadas