Messi salvó al Barcelona en una victoria agónica frente al Real Betis

El 'crack' argentino ingresó en el segundo tiempo y fue partícipe de dos goles en la victoria del equipo culé frente al conjunto oriundo de Sevilla.

Lionel Messi, que no empezó como titular y a dos minutos de su ingreso marcó un gol, rescató hoy al equipo para el triunfo ajustado y sobre la hora ante Real Betis por 3 a 2 en el cierre de la fecha 22 de la liga española de fútbol.

Messi entró a los 12 del segundo tiempo por el juvenil Ricard Puig cuando Barcelona perdía con el gol Borja Iglesias, en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. El rosarino, dos minutos después, marcó el 1 a 1 tras pase del francés Ousmane Dembélé, con un remate de media distancia.

El capitán de la Selección, también inició la jugada que finalizó en el gol en contra de Víctor Ruiz. El propio defensor del Betis marcó el 2-2 y Trincao, quien ingresó con Messi, selló el 3-2 faltando tres minutos con un golazo agónico.

Messi, quien acumula nueve goles en sus últimos diez partidos con tres asistencias, tiene 13 en la tabla de goleadores y está a uno del uruguayo Luis Suárez (14), su ex compañero en el ataque culé.

Barcelona, que venía de superar con lo justo a Granada en los cuartos de final de la Copa del Rey, quedó a siete puntos del líder Atlético de Madrid que mañana recibirá a Celta en el duelo de entrenadores argentinos: Diego Simeone versus Eduardo Coudet.

 

Noticias Relacionadas