Messi tiene muchas chances de seguir en el PSG

El crack argentino tendría decidido continuar jugando en el club de la capital francesa. Razones y circunstancias de su nuevo vínculo en el país europeo.

Luego de ganar la Copa del Mundo con el combinado argentino de fútbol, el capitán del seleccionado, Lionel Messi, tiene intenciones de continuar jugando en el Paris Saint-Germain. Después de la gran conquista con la Argentina, y tras una serie de especulaciones que marcaban que podía dar un paso al costado de esta institución, el futbolista decidió lo contrario.

Hay varios motivos por los cuales el rosarino se convenció de seguir en el PSG, lo primero y principal tiene que ver con la comodidad que siente él y su familia con la ciudad, luego del primer golpe de dejar de vivir en Barcelona, un lugar que lo contuvo durante una gran cantidad de años.

Por otra parte, su mujer y sus hijos se adaptaron de buena manera. Previo al ­Mundial, Leo había marcado algo muy interesante: “Nosotros teníamos siempre el miedo ese, de que los nenes la pasaran mal con el cambio. Y fue todo lo contrario. Fue muy fácil, se adaptaron rapidísimo a la escuela, a los amigos, al día a día. Thiago, Mateo y Ciro también están muy bien”, admitió.

Algo que no es menor es que de una buena vez por todas Messi se sacó de encima el peso de ganar la Copa del Mundo. Algo que deseaba mucho y luchó tanto por conseguirlo. Al ganarla, podrá reiniciar con todas las energías su etapa en Francia, siendo campeón del mundo con la Albiceleste.

Uno de los grandes desafíos que tiene el crack argentino con el PSG tiene que ver con la obligación de competir de buena manera en la Champions League. En la última edición hubo una dura eliminación frente al Real Madrid. Ahora deberán enfrentar al Bayern Munich, uno de los mejores equipos del mundo, en octavos de final. Con cuatro copas en el lomo, el rosarino pretende darle este título inédito a los de Paris.

Por último, y como dato no menor, Messi a sus 35 años lleva consigo un animal competitivo y pretende seguir teniéndolo por varios años más. Descartada la chance del Inter de Miami, al menos por ahora, Leo quiere seguir estando en los primeros planos del fútbol mundial.

La emoción de Leo con Casciari

En las últimas horas Lionel Messi tomó contacto con el programa de Andy Kusnetzoff, en una radio muy reconocida, luego de escuchar al autor Hernán Casciari leyendo un relato llamado Messi y su valija. El capitán del seleccionado manifestó: “Lo de Hernán, lo que escribió, lo que contó, la verdad que fue impresionante. Nos pusimos a llorar los dos porque es algo muy cierto todo lo que cuenta. Y nada, quería mandarles un saludo a los dos, agradecerles y de­cirles que los escuchamos, nos emocionamos, nos hicieron llorar y nada, quería que lo sepan. Les mando un abrazo grande para todos. Y gracias otra vez”, dijo Messi en un audio enviado al programa de radio Perros de la calle.

El crack admitió que lloró junto a Antonela Roccuzzo, y que le tocó el alma el escrito del autor oriundo de Mercedes, tras escuchar el audio en vivo. Un momento ­inolvidable, de un cuento que saldrá en febrero. Así que habrá que esperar un poco más para seguir emocionándonos con la ­Scaloneta y Messi.

Noticias Relacionadas