Messi va por un nuevo título
A partir de las 22:00, el Inter de Miami jugará la final de la Leagues Cup contra Nashville en el Geodis Park, donde el mejor jugador del mundo buscará levantar su primer trofeo con el conjunto de Florida.
En medio de la messimanía que se está viviendo en Estados Unidos, el mejor jugador del mundo hoy tiene la chance de levantar un nuevo trofeo en su carrera y el primero en el Inter de Miami. Frente a Nashville y en su cancha, el equipo del estado de Florida buscará quedarse con la Leagues Cup a partir de las 22:00 horas de nuestro país. Además, esto podría ser histórico para el conjunto de David Beckham, porque sería la primera estrella tras su creación en 2020.
Después de ganar por 4-1 en las semifinales contra Philadelphia Union, las Garzas se aseguraron el lugar en la Concaf Champions del 2024. Pero no se conforman con esto y quieren empezar a coronar de gloria su historia con esta posibilidad de quedarse con la competición donde juegan equipos estadounidenses y mexicanos. El Inter viene entonado porque, desde el debut de Lionel Messi, cosechó 5 victorias y un empate. Estas incluyeron ganarle a Cruz Azul; el Clásico del Sol, contra Orlando City; y la goleada por 4-0 al Atlanta United.
Sin embargo, el equipo de Nashville no será un rival fácil: llegó a la final con buenos rendimientos porque eliminó a Cincinnati, al América de México por penales, goleó al Minnesota y le ganó por 2-0 a Rayados de Monterrey. De esta manera viene de ganarle a dos rivales históricos de México y también a equipos importantes de la MLS; así que Messi deberá seguir encendido para ganar en un estadio que estará repleto, con 30.000 personas, seguramente apoyando a los Six-Strings.
En la tarde de ayer el Inter se entrenó en su predio. Hubo trabajos con pelota, pero la práctica no fue extensa porque luego la delegación viajó hasta el estado de Tennesse para esperar el duelo en la ciudad de Nashville.