Sebastián Boselli está a un paso de ser jugador de River

El millonario ofertó 3,7 millones de dólares por el 70 por ciento del pase y aún falta la respuesta de Defensor Sporting.

La novela está llegando a su fin. Los idas y vueltas que tuvo el trinomio Sebastián Boselli, River y Defensor Sporting en este mercado de pases empiezan a cesar para encaminarse hacia un apretón de manos. El Millonario realizó una nueva oferta por el central de la Selección de Uruguay que fue figura en el Mundial Sub 20 y las negociaciones están cada vez más avanzadas.

La flamante propuesta que cayó en las oficinas del cuadro uruguayo es de 3,7 millones de dólares por el 70 por ciento del pase, que serán financiados en cuatro pagos. En principio, los Tuertos pretendían que el futbolista de 19 años se fuera a un equipo europeo por más de 4 millones, pero la escases de ofertas provocó que comenzaran a bajar sus pretensiones económicas con el correr de las semanas.

Si bien todavía falta que queden completamente conformes, la decisión de la Banda de dejarles un porcentaje de la ficha sería un gesto que podrían tomar como positivo pensando en una proyección a futuro del pibe. Todavía no se habló de una plusvalía por futuras ventas.

Noticias Relacionadas