Se cayó lo de “Kaku” Gamarra a Huracán

“Lo intenté hasta el final, Pero sé que nos volveremos a encontrar”, escribió el atacante en sus redes sociales.

Alejandro “Kaku” Romero Gamarra confirmó que no regresará en este mercado de pases a Huracán, a pesar de haberlo intentado “hasta el final” para hacerlo aunque no consiguió su salida de Al-Ain, de Arabia Saudita.

“Lo intenté hasta el final, Pero sé que nos volveremos a encontrar”, escribió el atacante en su cuenta oficial de Twitter y le puso punto final a la frustrada negociación. Es que el nacionalizado paraguayo llegó recientemente a Al-Ain por cinco millones de dólares, por lo que no era sencilla su salida desde el conjunto saudí al Globo.

En sus cuatro temporadas en la Primera de Huracán completó 126 partidos, convirtió 14 goles y dio 14 asistencias. Y además, ganó la Copa Argentina 2014 y la Supercopa Argentina, derrotando a River dirigido por Gallardo.

De esta manera, el entrenador Martínez continuará con los siguientes refuerzos: Ignacio Pussetto, Franco Alfonso, Fabio Pereyra, Héctor Fértoli, Joel Soñora y Rodrigo Echeverría.

Huracán tiene 25 puntos, los mismos que Colón de Santa Fe, y está en zona de descenso -desempate por el momento-, aunque en el cierre de la Liga Profesional levantó con dos victorias y la llegada de nuevos jugadores le dan expectativa de culminar positivamente la temporada.

Noticias Relacionadas