Messi visitó el pabellón argentino en la exposición Dubái 2020

El capitán de la Selección Argentina conoció el sector nacional de dicha exposición y también, recibió un presente de Sebastián Risso, el Director Ejecutivo de Uruguay XXI.

Lionel Messi, capitán y figura del seleccionado argentino de fútbol, visitó hoy el pabellón argentino en la Exposición Universal de Dubái 2020, que comenzó el 1 de octubre pasado y se extenderá hasta el 31 de marzo de 2022.

Messi estuvo acompañado de Leandro Paredes, su compañero en el seleccionado y en el club París Saint Germain de Francia, y fue recibido por el embajador argentino ante los Emiratos Árabes Unidos, Agustín Molina Arambarri, y el director del pabellón, Lucas Gioja.

El crack rosarino y el ex Boca, campeones de la Copa América 2021, recorrieron los 414 metros cuadrados del espacio argentino -según informó la página oficial de Cancillería Argentina- desde el área donde se exhiben muestras itinerantes de fotografía, pasando por el escenario en el que a diario se presentan espectáculos de tango, hasta llegar a la sala inmersiva que proyecta contenidos multimedia en 360° con tecnología de punta.

La muestra argentina recibió un total de 156.211 visitantes y es una de las atracciones junto a otros 191 participantes internacionales. El evento global promociona atractivos turísticos, su oferta exportable, talento cultural y potencial para las inversiones extranjeras.

Al momento de retirarse, Lionel Messi recibió como regalo un libro sobre Uruguay otorgado por Sebastián Risso, el Comisario Técnico y Director Ejecutivo de Uruguay XXI, el pabellón uruguayo situado al costado del nacional.

Noticias Relacionadas