México y Polonia se llevarán la atención de la tarde

Mañana se jugarán encuentros amistosos en la previa del Mundial.

Una vez culminado el último amistoso de la Selección comandada por Lionel Scaloni, será una tarde ideal para vivir la previa mundialista en todo su esplendor. Porque si algo tienen los días de Mundial, es tenernos pegados a la pantalla de un televisor viviendo los partidos de todo tipo de selecciones.

Así, será turno mañana de los primeros rivales de Argentina. Esto se debe a que, tras el ensayo de Arabia Saudita y la Scaloneta, la tan temida Polonia, para muchos el rival más duro de la Selección, se enfrentará a partir de las 14 de nuestro país ante Chile.

Sin lugar a dudas los polacos buscaron un rival sudamericano que en cierta forma pueda tomar los recaudos y modismos al marcar que la Albiceleste. Es por ello que su entrenador Czeslaw Michniewicz optó por el país trasandino y no escatimará en poner toda la carne al asador. Desde el arquero Szcesny, hasta el volante estrella del Napoli Piotr Zielinski, pasando por, claro está, Robert Lewandowski, todos tendrán minutos de juego.

También la Selección mexicana tendrá acción, ya que a las 16:30 de nuestro país se enfrentará a Suecia. Los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino contarán con su jugador estrella, Hirving “Chucky” Lozano, y con Rogelio Funes Mori en el 11 inicial.

Noticias Relacionadas