Miami ganó el tercero y toma ventaja

Apareció la figura de Bam Bam Adebayo, quien lideró en goleo a los Heat marcando 31 puntos y aportando 10 rebotes en poste bajo.

En horas de la madrugada de la jornada de ayer, culminó el tercer juego de las finales de la Conferencia Este. Y fue Miami Heat quien logró inflar el pecho y quedarse con el partido por un marcador final de 109 a 103 ante Boston Celtics para así tomar ventaja y adelantarse 2 a 1 en el global.

Los vencedores tuvieron que sobreponerse a muchas adversidades, tomando en cuenta que el partido se jugaba en Boston y que al término del segundo cuarto perdieron a su principal figura Jimmy Butler. Esto sin lugar a dudas hizo cuesta arriba el encuentro, pero por algo Miami es uno de los grandes candidatos a quedarse con el anillo de la temporada.

Apareció la figura de Bam Bam Adebayo, quien lideró en goleo a los Heat marcando 31 puntos y aportando 10 rebotes en poste bajo. Logró complementarse a la perfección con Strus, 16 puntos, y Tucker, autor de 17 tantos. Así, mediante un gran juego colectivo sacaron adelante un partido más que complejo para ponerse a liderar la serie.

En el equipo verde no alcanzó con la actuación de Jaylen Brown, goleador de la noche con 40 tantos. Y decepcionó el flojo partido de la figura de los Celtics Jason Tatum, que apenas aportó 10 puntos y 6 rebotes, números bajos para un final de conferencia.

Esta semana continuarán jugándose las finales de conferencia. Golden State y Dallas disputarán el tercer juego de la serie, mientras que hoy se disputará el cuarto entre Miami y Boston.

Noticias Relacionadas