Mientras descansa, Cambaceres recibió una mano muy importante

Claudio Tapia, el presidente de la AFA, manifestó que habría una reestructuración en los campeonatos de ascenso, y podría haber una unión entre la D y la C, para que todos los equipos sean profesionales.

El plantel de Cambaceres continúa con el descanso, luego de una temporada que fue larga y agotadora, debido a la imposibilidad de lograr el ascenso a la Primera C, como tampoco poder clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina.

Sin embargo, Álvaro Pereira y su cuerpo técnico quedaron muy conformes con el trabajo realizado y tienen decidido continuar al mando del grupo superior durante el 2023. Allí, buscarán luchar por el ascenso, aunque habría novedades importantes con respecto a esto.

Es que Claudio Tapia, el presidente de la AFA, manifestó que habría una reestructuración en los campeonatos de ascenso, y podría haber una unión entre la D y la C, para que todos los equipos sean profesionales. De esta manera, Cambaceres podría ascender y sumar una buena cantidad de dinero por derechos de televisación, lo que le permitiría tener un plantel de mayor jerarquía.

Por otra parte, Palito pretende seguir sumando refuerzos. Ya tiene cuatro, pero pretende contar con dos mayores más. Fue a buscar a Jorge Rosas Quintero, un defensor central con pasado en el Rojo, pero desechó la propuesta, al tiempo que buscó a Nicolás López, de Centro Español, pero tampoco pretende llegar a Ensenada.

Finalmente, vale destacar que la institución presidida por Cristian Comas recibió una mano muy importante por parte del intendente de Ensenada, Mario Secco, que le otorgará un campo de entrenamiento en Punta Lara, donde habrá dos canchas de fútbol de 11, que podrán ser utilizadas por las divisiones inferiores y el fútbol femenino. Esto le daría un gran descanso al estadio 12 de Octubre.

Noticias Relacionadas