Miguel Russo en su presentación como entrenador de Boca: “Sé lo que necesita el hincha”
El DT brindó una conferencia de prensa junto a Juan Román Riquelme.
Miguel Ángel Russo fue presentado en conferencia de prensa en el comienzo de su tercer ciclo como entrenador de Boca. El flamante DT estuvo acompañado por Juan Román Riquelme, presidente del club.
“Estoy muy contento porque se lo que es el Mundo Boca, sé lo que vamos a competir, a jugar. Estar en este momento en este lugar es una alegría muy grande, estoy muy feliz. Amo lo que hago, estoy muy bien con mi cuerpo técnico, buscando siempre lo mejor. En los últimos años logramos muchos campeonatos y seguimos buscando competir de la mejor manera. Sé lo que es el Mundo Boca, cómo manejarme y lo que necesita el hincha de Boca”, remarcó Russo.
Luego, se refirió a los objetivos que tendrá en el trabajo con el equipo. “Sé que tenemos que trabajar mucho, hay que competir y es una competencia alta a la que estamos abocados, a planificar lo mejor posible. Cuando hablo de competir es que necesitamos competir, estar a la altura del club, lo que significa su gente, sus cosas, es la idea, competir normal y formalmente a un nivel muy alto”, resaltó el exjugador y entrenador de Estudiantes.
Russo destacó que esta nueva oportunidad llega “en un momento en el que estoy feliz de lo que hago”. “Si esto no me da felicidad, no lo hago. Lo que a muchos les parece algo que te vuelve loco, para mí pasa a ser normal en la vida que tengo y en lo que es el fútbol y conociendo este club”.
El entrenador hizo mención a los rumores sobre el momento en el que comenzó a negociar con Boca y si ocurrieron mientras se desempeñaba en el cargo en el Ciclón. “La gente de fútbol siempre respeta los tiempos. Se han dicho muchas tonterías. Muchos presidentes que han sido futbolistas saben manejarse y distinto a los que no fueron futbolistas. Hemos cumplido los pasos, siempre hablamos, no es que yo me haya ido de Boca, cortamos diálogo. Siempre hablamos de fútbol”, comentó Russo sobre su relación con Riquelme.