Miles de hinchas dicen presente en el Monumental para alentar a la Selección Argentina

Argentina vuelve a ser local frente a Bolivia en el Estadio Monumental y con la novedad de la vuelta del público a las canchas.

Único medio de La Plata en junto a la albiceleste

En una tarde lluviosa, miles de hinchas no desaprovecharon la valiosa oportunidad y se hicieron presentes en el Estadio Monumental, cuando desde las 20.30 la Selección se medirá ante Bolivia en la fecha número 10 de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Así, en un marco muy especial, habrá 17.000 personas que podrán disfrutar de ver a los campeones de América y volver a mirar un encuentro de manera presencial. 

En las inmediaciones del Estadio Monumental a minutos de la apertura de los ingresos, diario Hoy contó con la presencia de la Selección de Talla Baja, el doble de Ángel Di María y miles de hinchas.

"Un amigo me dijo una que era igual a Di María, anduve por muchos programas desde aquel entonces. Ya vine a ver a la Selección y ojalá ganemos. Me encantaría conocerlo a él y hacer algunas jugadas", aseguró el el "clon" de Di María en la previa.

"Volvemos después de salir campeones en Brasil, es una locura, somos los más privilegiados", declaró un joven en las inmediaciones del estadio, acompañado de su grupo de amigos.

  Daniel, un hombre que llegó junto a toda su familia, destacó que estuvo cuatro horas para sacar las entradas. "A la Selección le tengo fe desde que nací, soy argentino y bancamos siempre a Messi, lo venimos a ver a él".   

Noticias Relacionadas